Header Ads

Club Atlético Pantoja derrota a Moca


 

Los Guerreros muestran la garra ante Moca

 

Santo Domingo.- En un encuentro repleto de emociones, Los Guerreros del Club Atlético Pantoja vencieron en un apretado 1-0 al combinado de Moca FC. Esta es la primera victoria de Los Guerreros en su casa cuando reciben a Moca desde la creación de la LDF en 2018. El gol del central Eduardo Centeno, le da los tres puntos al campeón del Caribe. 

 

Un Estadio Olímpico Félix Sánchez con una gran asistencia, acogió este encuentro de la jornada 17 de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 (LDF). Los Guerreros, llegaron al encuentro necesitados de sumar tres puntos ante un duro rival como lo es el conjunto mocano y de momento, empatan el liderato del campeonato, a la espera de lo que suceda este sábado 28 entre San Francisco y Cibao. 

 

En la primera mitad del encuentro, los visitantes dominaron el balón y las acciones. En el primer cuarto de hora, las ocasiones llegaban al arco que defiende el arquero del CAP, Odalis Báez, quien repelió cada intento de los mocanos. Al minuto 20, un centro de Jean Carlos López y la mala salida del arquero Rodríguez propiciaron que Eduardo Centeno, rematara de frente al arco y pusiera el 1-0 en el marcador. 

 

En los segundos cuarenta y cinco minutos, los mocanos asediaron el arco guerrero, pero se toparon con un inmenso Báez, quien defendió su arco en todo momento y evitó la caída del mismo. 

 

Con esta victoria, los dirigidos por el estratega Lenin Bastidas, aprietan aun mas la parte alta de la clasificación y esperan con energías renovadas su encuentro de la jornada 18, cuando reciban al Barcelona Atlético el próximo domingo 5 de agosto, a las 6:00 PM en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.