Header Ads

Cuica y Turizo conducen triunfo de Delfines


LA ROMANA.- Los atacantes Herly José Cuica y Christian Turizo produjeron un tanto cada uno para llevar a Delfines del Este a una victoria 2-0 sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la fecha número catorce del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Delfines del Este llegan a su cuarta victoria con siete empates y tienen ahora 19 puntos, mientras que el Barcelona Atlético pierde por décima ocasión en el torneo de este año, no ha ganado y tiene tres empates y tres puntos.

Herlyn José Cuica puso delante a Delfines del Este en el minuto 43 del encuentro ante Barcelona Atlético. El mismo se produjo en una ofensiva por el el extremo derecho, se produjo un centro cruzado hacia el lado izquierdo llegando a la jugada Gabriel José Moros Zanabria, quien cabeceó hacia donde estaba Cuica y este definió de cabeza para el tanto.

Delfines del Este agregaba otro tanto en el minuto 64 mediante Christian Andrés Turizo Pulido.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol. La fiscalización del torneo está a cargo de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.