Header Ads

Delfines y Atlántico empatan


LA ROMANA.- Los oncenos Delfines del Este y Atlántico FC terminaron empatados a un gol por bando, en un partido escenificado en el Complejo Deportivo de esta ciudad, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Delfines obtiene un punto y llegan a 20, con cuatro victorias, ocho empates y cuatro reveses, mientras que Atlántico tiene 23 tantos, con cinco victorias, ocho empates y tres derrotas.

 El primero gol llegó en el minuto 25 gracias al venezolano Herlyn Cuica, quien con una individual entró al area grande, el portero salió y Cuica lo burló y goleó. De esa manera el juego se puso 1-0, así terminó el pimer tiempo.

 El empate llegó gracias a Ángel Melo al minuto 69. Harold Martínez centró un balón del lateral derecho que Melo recibió y remató dentro del área grande, para de esa manera empatar el encuentro.

Fue un partido parejo con ida y vuelta por ambos oncenos, siendo los del Atlántico lo que tuvieron más llegadas.

 El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.