Header Ads

Gol de Adrian Salcedo lleva a Atlántico a una victoria


Puerto Plata.- Un tanto marcado por Adrian Salcedo llevó a los vigentes campeones de Atlántico a un triunfo 1-0 sobre Jarabacoa FC, en un encuentro escenificado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad de Puerto Plata, como parte de la fecha 14 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Esta es la victoria número cuatro para los puertoplateños que han empatado en siete ocasiones y perdido en tres oportunidades, sumando 19 puntos, mientras que Jarabacoa FC tiene cuatro victorias, dos empates y ha perdido ocho veces y sigue con 14 puntos.

El único tanto del partido vino mediante un ataque de los locales (Atlántico FC) cuando se produjo un centro desde el lateral derecho y Pablo Marisi dejó cruzar el balón por debajo de sus piernas y vino Adrian Salcedo y metió un derechazo que terminó en gol.

Los visitantes de Jarabacoa FC habían estado mejor, con más control del partido, pero en los minutos finales Atlántico FC se creció y fue mejor para irse al descanso con ventaja mínima de 1-0

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol. La fiscalización del torneo está a cargo de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.