Header Ads

Los Guerreros superan a Inter, siguen sumando a domicilio


 

Bayaguana.- Los Guerreros cumplieron con creces su visita al Estadio de fútbol del Complejo Deportivo de Bayaguana. Un amplio marcador de 2-4 animó a una grada que empujó a sus equipos en todo momento. La jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 (LDF), confirma el buen momento que viven los vigentes campeones del Caribe.

 

Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, consiguen nuevamente los tres puntos y cierran una semana intensa y de grandes resultados.

 

En la primera mitad del encuentro, el juego físico y las ocasiones en ambos arcos fue recurrente. El equipo local, empujó en todo momento pero se toparon con una férrea defensa de Los Guerreros. El primer gol del partido llegó al minuto 34. Un centro de Jean Carlos López conectó con el delantero Armando Maita, quien no perdonó, y de cabeza anotó su gol numero 12 del campeonato.


Los segundos cuarenta y cinco minutos fue un libreto totalmente distinto. Al minuto 49, Jason Tineo, lateral izquierdo de Inter de Bayaguana aprovechó una desatención en el área del CAP y marcó el 1-1. Con este gol, los locales enviaron todo al ataque y al minuto 67, el delantero Roger Davis perforó nuevamente el arco guerrero y puso el 2-1 en el marcador. Con la desventaja en el marcador, Los Guerreros tuvieron 10 minutos de ensueño donde sacaron su casta y mostraron la garra que caracteriza a este grupo. Al minuto 74, Darly Batista marcó y emparejó el marcador nuevamente. Al 77, Luis Espinal aprovechó una asistencia de Batista y de cabeza, marcó el 2-3. Para sellar la victoria, el delantero mocano Jonathan Faña marcó el 2-4, tras rematar de pierna izquierda con el interior de su botín izquierdo. Con este gol, Faña, consigue su primer tanto en LDF con la camiseta del Club Atlético Pantoja.

 

La próxima batalla de Los Guerreros será ante Moca FC el viernes 27 de julio a las 6:00 PM, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.