Header Ads

Pantoja vence a Moca FC


Apoyados en un gol de Eduardo Centeno el Club Atlético Pantoja derrotó 1-0 y el Moca FC, en el partido que dio apertura a la jornada 17 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Centeno aprovechó un rechace del arquero de Moca FC, el cual remató, enviando el balón al fondo de la red, cuando el reloj marcaba los 20 minutos de la primera parte del encuentro.

Con el triunfo los del Pantoja colocaron su record en 12 victorias, un empate y cuatro derrotas, empatando de manera provisional con el Atlético San Francisco en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo.

Los mocanos por su parte se mantienen con 26 puntos, al acular siete triunfos, cinco empates e igual cantidad de derrotas.

En el resto de la primera mitad, los mocanos lucharon por empatar las acciones, pero la defensa de Pantoja mantuvo su portería inmaculada y en ocasiones tuvo salidas en las que pudo ampliar la ventaja pero no alcanzaron a anotar.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos salieron en busca del gol, pero no pudieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron, finalizando las acciones con marcador 1-0.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

Partidos de sábado y domingo

La acción de la LDF continúa este sábado con cuatro partidos y culmina el domingo con único encuentro, para cerrar la jornada 17 del torneo.

Barcelona Atlético jugará ante el Inter RD de Bayaguana, este sábado a las 4:00 de la tarde en el  Centro Olímpico Félix Sánchez.

Barcelona, dueño del último lugar en la tabla de posiciones, aún busca su primera victoria del campeonato, con cinco empates y 11 derrotas, sumando cinco puntos, mientras el Inter, quien es penúltimo con nueve, lleva dos victorias, tres empates y 11 juegos perdidos.

Delfines del Este viajará al Estadio Olímpico de La Vega, donde enfrentará al Atlético Vega Real, en un encuentro a celebrarse este sábado a partir de las 4:00 de la tarde.

Dueños del octavo lugar del torneo con 20 puntos, los Delfines cuentan con en su haber con cuatro victorias, ocho empates y cuatro derrotas. La Vega, que camina en el quinto puesto con un total de 25 puntos, registra siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas. 

El Estadio Leonel Placido de Puerto Plata, será el escenario del encuentro en el que el Atlántico FC recibirá al Atlético San Cristóbal, a las 4:00 de la tarde del sábado.

Atlántico, campeón defensor de la LDF, tiene marca de cinco triunfos, ocho empates y ha caído en tres ocasiones, ocupando el séptimo escalón en el standing, por su parte los de San Cristóbal van décimos, con una victoria, ocho empates y siete derrotas, que le han otorgado 11 puntos.

Los partidos del sábado concluyen con en duelo entre el Atlético San Francisco y el Cibao FC, a las cuatro de la tarde en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Atlético, quien además de defender su casa, estará defendiendo el liderato de la LDF, posee 37 puntos, gracias a su record de 12 victorias, un empate y tres derrotas, mientras que el Cibao FC con registro de 10 triunfos, dos empates y cuatro derrotas, para 32 puntos intentará acercarse a la punta, que ocupó en gran parte del torneo.

La jornada 17 de la LDF, finalizará el domingo con el enfrentamiento entre la Universidad O&M y el Jarabacoa FC, en el Centro Olímpico Félix Sánchez.

O&M es sexto en la liga, con 23 puntos, avalado por seis victorias, cinco empates e igual cantidad de reveses, mientras Jarabacoa con cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas y un total de 16 puntos, marcha noveno.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.