Header Ads

RD recibe a Panamá en fogueos de fútbol con miras a eliminatorias del Mundial Sub 20


SANTO DOMINGO.- La selección nacional de fútbol Sub 20 jugará dos fogueos ante su homóloga de Panamá  en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, uno este viernes y el otro el domingo, ambos a las 8 de la noche.

Dominicana le hizo la visita a Panamá, donde los panameños ganaron 2-1, el segundo encuentro amistoso quedó 1-1.

El seleccionado dominicano estará encabezado por Orlando Capellino, quien es el Director Técnico, informó Rolando Miranda, secretario de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), en rueda de prensa este jueves en los salones de la institución

"Estos partidos de fogueos forman parte de la preparación de ambas selecciones, de cara a su participación en las eliminatorias del Mundial Sub 20 a celebrarse en Tampa, Estados Unidos, en noviembre", dijo Miranda.

Por su parte, Capellino precisó que estos fogueos son importantes para la selección criolla, ya que fortalece el fútbol dominicano. Además del esfuerzo que hace la institución trayendo jugadores dominicanos desde Europa.

"Definitivamente que jugar con una selección como la de Panamá que ha clasificado en cinco ocasiones para Mundial Sub 20 nos ayuda a crecer", dijo el uruguayo. "Vamos a subir el nivel con estos fogueos".

En la rueda de prensa estuvieron presente el director técnico de Panamá, Jorge Valdez, quien comentó que ambos conjuntos mostraron un buen nivel técnico en los amistosos, por lo que entiende que los duelos aquí en el país serán más disputados.

También los capitanes de amabas escuadras Víctor Griffith (Panamá) y Gerard Lavergne (Dominicana).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.