Header Ads

Torneo de fútbol de la LDF sigue este miércoles con cuatro partidos


SANTO DOMINGO.- Con cuatro partidos adelantados se jugará este miércoles, 18 de julio, la jornada número 15 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El equipo Atlántico FC, actuales campeones nacionales, recibe la visita de la Universidad O&M para jugar un partido a las 4:30 de la tarde en el Estadio Leoneo Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Asimismo, el Inter RD será el anfitrión de Moca FC y se miden el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, a las 4:30 de la tarde.

En otro partido de este miércoles, el Atlético Vega Real enfrentará a Jarabacoa FC, en el estadio olímpico de La Vega, también a las 4:30 de la tarde.

El cuarto partido de la jornada adelantada de este miércoles será el que sostendrán el Atlético Pantoja, vigentes sub campeones y el Cibao FC, en un duelo que será celebrado a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez.

La jornada número 15 del torneo de la LDF se completa el jueves con otros dos encuentros.

El Barcelona Atlético se mide al Atlético San Cristóbal, a las 6:00 de la tarde del jueves, mientras que los actuales líderes del torneo, el Atlético San Francisco recibe a Delfines del Este para jugar un partido en el estadio Julián Javier.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.