Header Ads

Acevedo: "Cibao FC Va a la Vega por tres puntos más"



SANTIAGO. - Edward Acevedo (Beba) se convertirá en el primer Director Técnico dominicano que dirigirá al Cibao FC, cuando el onceno de Santiago visite el domingo al Atlético Vega Real, en la jornada 19 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).
Acevedo es consciente de que el equipo Naranja necesita mantener su ritmo ganador y durante los entrenamientos hay hecho énfasis en mantener la unidad del grupo y afinar aspectos del juego, que como jugador vía desde adentro.
"Confío mucho en el talento de nuestros jugadores, vamos para la Vega a buscar tres puntos más, pero no lo hacemos confiados, ya que sabemos que tendremos un duro rival, por lo que nos hemos preparado bien fuerte", dijo Edward al ser consultado.
Cibao FC visitará el domingo a las 4:00 de la tarde, en un compromiso que enfrentará a los dueños de la tercera y cuarta posición y que están dentro de los seis equipos que perfilan van a disputar la "liguilla".
"Nosotros estamos trabajando para ganar la Liga, y para eso tenemos que mantenernos ganando todo el camino, que es lo que intentamos ", dijo.
El onceno naranja ocupa la tercera posición con 11 victorias, cuatro derrotas y tres empates.
Mientras que el Atlético Vega Real está en el cuarto peldaño con 31 unidades, salidas de nueve éxitos, cinco fracasos y cuatro empates.
El Cibao FC tiene un superávit de más 17 con 39 goles a favor y solamente 22 en contra.
Vega Real también juega positivo en ese renglón de goles a favor y en contra, ya que han anotado 26 y recibido 18 para un más ocho.
El principal goleador del Cibao FC es Charles Herold Junior, quien tiene ocho goles anotados, seguido de su compatriota Cherenfant Woodensky (Babalito), que tiene siete unidades.
Los demás goles del equipo naranja se los distribuyen, Jackinto Jean con cinco, Jostin Daly, Edarlyn Reyes y Dorny Romero, tienen tres; Ernesto Trinidad lleva dos y con uno están Tafarel Ferreira y Luiyi De Lucas.
En tanto que Alfredo Padilla es el mejor goleador de los veganos con seis, Carlos Ibarguen, tiene cuatro; Stanely Bocius y Alexandre Boucicout, tienen tres; Julio Reynaldo De León y Palomino Hermes, llevan dos y con uno Bryan Jiménez, Eugenio Palmero y Aneury Mateo.
Incluyen la jornada de este fin de semana, solamente restan cuatro juegos en el calendario de la Serie Regular de la LDF, para luego jugar la "Liguilla", con los seis primeros de los 12 equipos que actúan en el campeonato.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.