Header Ads

Atlántico FC 2, Barcelona Atlético 1


SANTO DOMINGO.- Un tanto marcado por José Briceño en el minuto noventa, dio una agónica victoria a los vigentes campeones del Atlántico FC ante el Barcelona Atlético 2-1, en un partido celebrado en el estadio del complejo Parque del Este, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.


Con esta victoria, el Atlántico FC queda fuera de la "Liguilla", pues termina con 35 puntos, como resultado de sus nueve triunfos, ocho empates y cinco reveses. El Barcelona Atlético termina su participación en el torneo con marca de un  triunfo, 5 partidos empatados y 16 derrotas y ocho puntos.

El Barcelona Atlético se plantó y dio la cara en la primera mitad ante los vigentes campeones del Atlético FC. El partido en estos primeros 45 minutos fue muy parejo, aunque con más llegadas para los visitantes de Atlántico FC.

En el minuto 78, Francis Encarnación produjo un tanto para el Barcelona Atlético. El tanto se produjo cuando Dayron Michel Mesa se desplazaba por el extremo izquierdo y luego metió un centro al área pequeña y Encarnación sacó un tiro de primera que terminó en el fondo de la red.

Atlántico FC logró el tanto del empate en el minuto 88 del encuentro, tras un tiro de esquina, el balón cae en los pies de Ángel Jiménez y este saca un tiro que termina en gol para poner el 1-1.

Al llegar al minuto 90, José Briceño anotó el gol que le dio el triunfo, luego de un ataque por el lateral derecho y Briceño recibió la pelota, sacó un disparo que terminó en gol.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.