Header Ads

Atlético SFM 6, Moca FC 0


MOCA.- Un "hat trick" del colombiano Freddy Arrieta y un doblete del venezolano Anderson Arias, dio un triunfo por goleada de 6-0 al Atlético San Francisco sobre Moca FC, en un partido celebrado en el estadio del complejo de esta ciudad de Moca, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Los goles de los visitantes del Atlético San Francisco vinieron mediante Freddy Arrieta (7, 19 y 72), Anderson (El Burrito) Arias (49 y 72) y Berthamé Dine (90+5).

De esa manera, Arrieta se convierte en el líder en goles de la LDF, con 17. 

El Atlético San Francisco termina la serie regular con 15 victorias, tres partidos empatados y cuatro perdidos y un total de 48 puntos, mientras que Moca FC termina con 11 triunfos, cinco partidos empatados y seis derrotas y 38 puntos.

Temprano, en el minuto 7 del encuentro, los visitantes del Atlético San Francisco marcaron un gol mediante Freddy Arrieta, cuando se produjo un centro desde el lateral izquierdo y Arrieta remató de primera, poniendo el 1-0 del Atlético San Francisco sobre Moca FC.

El propio Arrieta produjo el segundo tanto del Atlético San Francisco, en el minuto 19, cuando recibió un balón servido desde el lateral izquierdo y desde fuera del área sacó un cañonazo, raso al marco defendido por los mocanos, para dar ventaja 2-0 a su equipo.

El tercer tanto de Atlántico San Francisco fue de Anderson (El Burrito) Arias, en el minuto 49, cuando recibió un balón desde el lateral izquierdo y metió un frentazo que terminó en gol para poner el 3-0, mientras que los locales de Moca FC se mantenían sin anotación.

"El Burrito" Arias volvió a marcar al minuto 69, después de recibir un balón desde el lateral derecho y sacó un remate, enviando el balón al fondo de la red para el cuarto tanto del Atlético San Francisco.

En el minuto 72, el defensa de Moca FC Guillermo Ferreras cometió una mano que fue sancionada con un penalti. El mismo fue cobrado por Arrieta con solvencia.

El Atlético San Francisco selló su victoria tras un tanto marcado por Berthamé Dine en el minuto 90+5, para poner el 6-0 definitivo.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.