Header Ads

Atlético Vega Real e Inter RD igualan a un gol


Bayaguana.- El Atlético Vega Real logró sacar un empate a un gol ante el Inter RD, en un encuentro celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la vigésima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Con este resultado, el Atlético Vega Real queda con 32 puntos, por sus 9 triunfos, 5 partidos empatados y 6 reveses, mientras que el Inter RD de Bayaguana tiene 10 puntos, productos de 2 triunfos, 4 encuentros empatados y ha perdido en 14 ocasiones.

Inter RD de Bayaguana abrió el marcador, apenas diez minutos después de haberse iniciado el partido. Una mano de la defensa del Atlético Vega Real, dejando Roger Davis cobró con solvencia la falta, produciendo el tanto para que Inter RD de Bayaguana tomara ventaja 1-0 sobre los visitantes veganos.

El Atlético Vega Real logró empatar a un gol el partido a un tanto al minuto 58 del partido. El mismo se produjo cuando se produjo un tiro de esquina, el portero lo rechazó y el balón quedó suelto en el área chica, lo que aprovechó Jean Michel Boucicaut empujó la pelota al fondo de la red.

Partidos de este jueves

La jornada número 20 del torneo se completa este jueves con el partido entre Moca FC y Delfines del Este FC, encuentro a celebrarse a las 4:30 de la tarde en el Complejo de Moca.

Los de Moca FC tienen 29 tantos. Han ganado ocho, empatado cinco y perdido cinco. Tienen un juego pendiente. Mientras que los de La Romana tienen cuatro victorias, ocho empates y han perdido siete.

Otro encuentro de hoy es entre Atlético Pantoja, actuales sub campeones nacionales y Atlántico FC, vigentes monarca de la LDF. Este encuentro será a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez.

El Atlético Pantoja ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con 41 puntos como resultado de tienen 13 victorias, dos empates y cuatro derrotas, mientras que el Atlántico FC tiene 29 puntos, productos de siete victorias, ocho empates y cuatro reveses.

El otro encuentro que completa la fecha número 20 del torneo de la LDF será entre los equipos Cibao FC y Jarabacoa FC en el estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Catlólica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago. El partido será a las 6 de la tarde. El Cibao FC, que está tercero en la Liga, acumula 39 puntos, con 12 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Mientras que Jarabacoa FC tiene 19 tantos, con cinco victorias, cuatro empates y diez derrotas.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.