Header Ads

Cibao FC 3, Jarabacoa FC 1


SANTIAGO.- El equipo de Cibao FC logró una victoria 3-1 ante Jarabacoa FC, con un doblete de Woodensky Cherenfant (Babalito), en un partido celebrado este jueves en el Estadio de Cibao FC, perteneciente a la fecha número veinte del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

Esta es la número 13 para los de Cibao FC, que además tiene tres partidos empatados y ahora suma 42 puntos, mientras que Jarabacoa FC tiene ahora diez derrotas, con cinco partidos ganados y otros cuatro empatados y suma 19 puntos.

Cuando el partido estaba en el minuto 12, Justin Daly, de Cibao FC, produjo un disparo de primera hacia la parte derecha del arquero para dar ventaja a los dueños de casa 1-0 sobre los visitantes de Jarabacoa FC.

La respuesta de Jarabacoa FC vino al minuto 23 mediante Oliver Antonio Durán, quien produjo un disparo de derecha para poner el partido 1-1.

Cuatro minutos más tarde Cibao FC volvió a tomar ventaja con un tanto anotado por Babalito, en una acción individual, cuando se jugaba el minuto 27.

Babalito marcó su segundo tanto en el minuto 37, cuando recibió una pelota filtrada por el medio del terreno y de una manera magistral logró definir bien para poner el marcador 3-1 a favor de Cibao FC sobre Jarabacoa FC.

En el minuto 38 el jugador Daniel Jasmeley fue expulsado del partido por tarjeta roja, quedando el equipo visitante de Jarabacoa FC con sólo diez jugadores.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. La fiscalización del evento está a cargo de una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.