Header Ads

CIBAO FC DESIGNA A EDWARD ACEVEDO COMO DT INTERINO.



SANTIAGO. - El Cibao Futbol club informó esta tarde mediante un comunicado de prensa, que el veterano jugador y ex miembro de la selección nacional, Edward Acevedo, ha sido nombrado Director Técnico Interino del equipo que representa a Santiago en la Liga Dominicana de Futbol (LDF)

El onceno Naranja también designó un secretario Deportivo, nuevo delegado ante la LDF, y ratificó el Cuerpo Técnico

Acevedo ha militado como jugador del Cibao FC desde su inicio en el 2015 y además ha sido Director Técnico del Cibao Atlético, equipo cantera de la organización, que se ha desarrollado de forma exitosa en el segundo nivel del futbol dominicano.

La salida del español Joaquín Sánchez, quien ha presentado su renuncia al equipo, ha motivado el movimiento.

"Para mi será un nuevo reto en mi carrera trabajar como director del Cibao FC. Pienso que tenemos un excelente grupo, con sobrada capacidad para ganar la liga, nos toca a todos buscar la unidad, y juntar esfuerzos para lograrlo", dijo en su primera reacción Acevedo.

Indicó que "conozco a nuestros jugadores, me llevo bien con todos sé que tenemos por delante grandes retos, pero soy positivo en el sentido de que saldremos a buscar ganar la liga y seguir dándole triunfos mientras estemos aquí"

El Cibao FC también anunció la entrada oficial de Daniel Daciere como secretario deportivo del Cibao FC y la designación de Rafael Núñez en rol de delegado oficial del Cibao FC ante la LDF

De igual forma el equipo Naranja informa que el cuerpo técnico se mantendrá igual, con Junior Scheldeur como asistente del entrenador, Royer Parra, entrenador de porteros, Carlos Carrero, preparador físico, Charlot Rushlain, utilero, Anthony y Daniel Jerez como Fisioterapeutas.

 Ficha técnica de Edward Acevedo

Acevedo es futbolista internacional de la República Dominicana. Se desempeña en el terreno de juego como Defensa Lateral y Centrocampista Ofensivo.

Representó al país por primera vez en 2004, en Cuba, con la Selección Nacional. Su trayectoria profesional incluye el Club Atlético Barcelona, con el que fue campeón en 2007; FK Veternik 2009- 2010 de Serbia; desde 2010 y hasta 2014 jugó en Bosnia con los clubes FK Modriča, FK Rudar Prijedor, FK Sloga Doboj, FK Tekstilac Derventa.

Forma parte del Cibao FC desde su fundación en 2015 siendo el primer capitán del equipo y junto a este ganando las dos primeras ediciones de la Copa Dominicana de Futbol y quedando Sub Campeón de la Liga Dominicana de Fútbol 2016.

En 2017 ganó junto a Cibao FC el Campeonato de clubes del caribe, por primera vez para un equipo dominicano, y llegó a la semifinal de la LDF.

Participó en la serie frente a Chivas de Guadalajara, campeón este año de la competencia de clubes de la CONCACAF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.