Header Ads

Cibao FC recibe a Jarabacoa. Sigue tras la cima. de la LDF



Cuatro  del  equipo Naranja convocados  por Capellino al equipo nacional.

Lesionados se reportan a entrenamientos.

SANTIAGO.- Cibao FC estará recibiendo al Jarabacoa FC este jueves a las 6:00 de la tarde, como  parte de la jornada 20 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja viene de vencer al Atlético Vega Real el pasado domingo en La Vega, triunfo con el cual aseguró su clasificación a "la Liguilla", donde pasarán seis de los 12 equipos.

Cibao FC se encuentra en la tercera posición del campeonato, con 39 puntos y todavía con posibilidad de escalar la cima del torneo que organiza la Federación Dominicana de Fútbol y avalado por la FIFA.

Los 39 puntos del conjunto patrocinado por el Banco de Reservas, son producto de 12 victorias, cuatro derrotas y tres empates.

Mientras que sus adversarios de Jarabacoa ocupan la novena posición del certamen, con 19 puntos, como resultado de cinco ganados, 10 perdidos cuatro empates.

El Cibao FC tiene 40 goles anotados a su favor y sus rivales han tenido éxitos en 22 ocasiones contra la portería naranja para un positivo de más 18.

En tanto que Jarabacoa tiene anotados 23 goles y ha recibido 27 para un déficit de menos 4

Los goles del Cibao FC han salido de las piernas y cabezas de Charles Herold Junior quien tiene ocho, Cherenfant Woondesky (Babalito) tiene siete, Jackinto Jean y Marcel Hernández, cinco; Edarlyn Reyes, ha marcado cuatro; Jostin dale y Dorny Romero, llevan tres, Ernesto Trinidad, dos y con uno Tafarel Ferreira y Luiyi De Lucas.

De los 23 goles que tiene Jarabacoa, 14 han sido anotados por Daniel Jamesley, igualando en el liderato con Fredys Arrieta; Alex Peña, Darlin Thoby y Roberto Peraza, tienen dos; Aderley Peñaranda y Pedro Emil, han marcado uno.

Este será el primer partido como home club que tendrá el técnico Edward Acevedo (Beba), quien ganó el domingo como visitante, en su debut.

MOVIMIENTOS

El equipo naranja anunció que se han integrado a los entrenamientos esta semana el portero argentino Juan Pablo Domínguez, quien se encontraba lesionado, siendo reemplazado por Alejandro (Fandy) Madera, que ha tenido un buen desempeño defendiendo el travesaño.

También se integra a los entrenamientos del onceno santiagués el defensa Ernesto Trinidad y el delantero José Jaquez, quien viene de una operación en el menisco, mientras que Frank Angón va a la lista de lesionados, tras recibir un golpe el pasado domingo ante el Vega Real.

CUATRO DEL CFC CONVOCADOS A LA SELECCIÓN DE MAYORES.

Un total de cuatro integrantes del Cibao FC han sido llamados para la Preselección Nacional de mayores de fútbol de la Republica dominicana que se prepara para intervenir En la Liga de Naciones 2018-2019, que organiza la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF)

El DT del equipo nacional, Orlando Capellino, citó entre los convocados a los jugadores Rafa Flores, Luiyi De Lucas, Richard Dabas y Gerald Paul Lavergne.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.