Header Ads

Cibao FC y Universidad O&M empatan a dos goles en LDF


SANTIAGO.- Los oncenos de Cibao FC y la Universidad O&M terminaron empatados a dos goles, en un partido celebrado en el estadio Cibao FC de aquí, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la cuarta ocasión que Cibao FC empata, además tiene 14 victorias y ahora suma 46 puntos, mientras que la universidad O&M empata su partido número seis, con diez victorias tiene 36 tantos.

En un duelo de titanes, después de 21 minutos de intenso juego, la Universidad O&M logró un gol por intermedio de Edwards Rotondi, quien en una jugada individual logró burlar dos defensores y aprovechando una salida errática del arquero de Cibao FC, produjo un tiro que terminó en gol.

Cuatro minutos más tarde (al minuto 25), Cibao FC igualó el marcador a uno con un tanto marcado por Jostin Daly, quien recibió un pase filtrado de Jean Jackinto.

En el minuto 28, la Universidad O&M volvió a tomar ventaja, esta vez 2-1, con un gol de Erick Junior, con un disparo a puerta, luego de un error del defensa Luiyi Pérez.

El goleador Charles Herold, en un tiro libre de balón parado desde tres cuarto de cancha produjo un tanto para Cibao FC, en el minuto 78, para empatar el partido a dos goles con la O&M.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

1 comentario

Junior Vargas dijo...

Quien escribe en este blog, parece que solo ve los goles del OyM FC como errores de los otros equipos y no como el buen juego de los universitarios...

Que cosa ehh ,,,, amigo; escriba para todo el mundo no tenga la mente tan chiquita, que las cosas en internet se leen desde cualquier parte del planeta, por si no se acuerda.

Con la tecnología de Blogger.