Header Ads

Club Atlético Pantoja


 

Cambio de horario en el partido de Los Guerreros para la jornada 19 LDF

 

Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en conjunto con el Club Atlético Pantoja, ha modificado la hora de inicio del encuentro correspondiente ante Atlántico FC de la jornada 19 del campeonato, a celebrarse este jueves 16 de agosto. El nuevo horario establecido para el inicio del partido, será a partir de las 6:00 PM, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

 

El duelo que reeditará la final de la pasada edición de la LDF en 2017, se podrá además seguir en vivo a través de Colimdo TV (CTV) (Canal 88 – Claro TV, Canal 10 – Altice y Wind) y, a través de www.colimdotv.comy el Facebook Live y YouTube, plataformas sociales oficiales del Club Atlético Pantoja. La previa del partido iniciará a las 5:30 de la tarde, a cargo de Santiago Martínez y Ramsés Santana y con la participación especial del ex futbolista dominicano y asesor deportivo del Club Atlético Pantoja, Dinardo "Lalo" Rodríguez, quien tendrá a su cargo los comentarios de esta batalla.

 

Las boletas para ingresar al partido tendrán un costo de 100 pesos, y estarán a la venta en el estadio, desde las horas previas al partido. Además, se podrá ingresar totalmente gratis junto a dos acompañantes al presentar tarjetas de debito o crédito del Banco BHD León, o carnet de afiliado a ARS Palic. 

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade, El Nuevo Diario y Colimdo TV.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.