Header Ads

Empate con saber a derrota para Los Guerreros

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja y Atlético San Francisco no se hicieron daño durante los 90 minutos transcurridos este sábado 11 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El 0-0 en el marcador prevaleció a pesar de las ocasiones que se crearon en este intenso duelo.

 

El liderato de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018 estaba en juego en esta jornada 19 del campeonato. Los Guerreros llegaron a la batalla con las miras puestas en el primer lugar, pero los visitantes, quienes retenían el liderato hicieron difíciles las cosas para el campeón del Caribe.

 

En la primera mitad, los balones divididos y las rápidas transiciones de cara al arco fueron el arma que utilizaron Los Guerreros para desequilibrar la defensa del Atlético San Francisco. Al minuto 23, el delantero Luis Espinal consiguió una ocasión por el flanco derecho del terreno de juego y se plantó frente a la portería de Javier Toyo, quien con sobriedad se impuso al remate Guerrero. El final de los primeros cuarenta y cinco minutos fueron disputados en las inmediaciones del área que defiende la zaga del dueño de casa. Los visitantes apretaron y lograron inquietar con centros desde los costados a una defensa que respondió magistralmente. 

 

En el tiempo complementario, Los Guerreros necesitaron más verticalidad y la consiguieron en los pies de Ronaldo Vásquez, quien ingresó al minuto 70, pero a pesar del esfuerzo del equipo, no se pudo quebrar el cerrojo que implantó el Atlético San Francisco. 

 

Con este empate, se les escapa a Los Guerreros la posibilidad de obtener el primer puesto de la clasificación. Sin embargo, quedan aun tres encuentros en los el equipo dirigido por el técnico venezolano Lenin Bastidas, no desistirá en la tarea de conseguir el primer lugar de la fase regular en esta LDF 2018.

 

El próximo partido de Los Guerreros será ante el combinado de Puerto Plata, Atlántico FC, este jueves 16 de agosto a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.