Header Ads

Jarabacoa FC le gana al Atlético Pantoja con gol de Alexánder Peña


LA VEGA.- Un tanto marcado por Alexánder Peña fue suficiente para que Jarabacoa FC le ganara 1-0 a "Los Guerreros" del Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la fecha 21 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Esta es la victoria número seis del conjunto de Jarabacoa FC, que además tiene cuatro partidos empatados y ahora suma 22 puntos, mientras que "Los Guerreros" del Atlético Pantoja quedan con 14 triunfos y dos empates y ahora tienen cinco partidos perdidos, totalizando 44 puntos.

El gol marcado por Peña fue el único tanto del partido que se desarrolló con mucha intensidad entre ambos conjuntos.

El tanto de los locales de Jarabacoa FC vino cuando se jugaba el minuto 42, en un desplazamiento de Carlos Peñaranda, este cedió el balón a Alexander Peña y este ejecutó un tiro raso al palo izquierdo que terminó en gol para dar ventaja 1-0 a Jarabacoa FC sobre el Atlético Pantoja.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
 
El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.