Header Ads

Los Guerreros se estrenan en la liguilla ante Atlético San Francisco


Santo Domingo.- La liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) inicia este sábado. El camino a las semifinales del campeonato dominicano tendrá un intenso inicio. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja recibirán la visita del Atlético San Francisco este sábado 1 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

 

El campeón del Caribe y primer clasificado de la fase regular, equipos que ofrecieron dos grandes batallas en la primera etapa de la LDF 2018, iniciarán su trayecto en la etapa definitoria del campeonato buscando sumar los primeros tres puntos de la liguilla. 

 

Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, finalizó en tercer lugar de la clasificación y contabilizaron un total de 45 puntos tras haber conseguido catorce (14) victorias, tres (3) empates y cinco (5) derrotas en veintidós (22) presentaciones. Por su parte, el Atlético San Francisco finalizó en primer lugar y aseguraron desde ya un puesto en la Concacaf Caribbean Club Championship 2019. El equipo francomacorisano obtuvo 48 puntos al conseguir quince (15) victorias, tres (3) empates y cuatro (4) derrotas.

 

El duelo en el terreno de juego tendrá un sabor especial, ya que se enfrentan cara a cara por el liderato global de goles el delantero venezolano del CAP, Armando Maita quien posee 12 tantos hasta la fecha, y los delanteros del ASF, Freddys Arrieta con 17 y Anderson Arias quien suma 12 unidades. Los arqueros también tendrán su duelo especial, y es que Miguel Odalis Báez, el mejor arquero dominicano en la actualidad, se encuentra entre los arqueros con menos goles encajados con 20 junto a Ottoniel Figueroa (20) de Atlético Vega Real y Javier Toyo (22) de Atlético San Francisco, quien será su rival de este fin de semana.

 

Las boletas para ingresar al partido tendrán un costo de 100 pesos, y estarán a la venta en el estadio, desde las horas previas al partido. Además, podrás ingresar totalmente gratis junto a dos acompañantes al presentar tus tarjetas de debito o crédito del Banco BHD León, o tu carnet de afiliado a ARS Palic. 

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade, El Nuevo Diario y Colimdo TV.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.