Header Ads

Moca FC golea a Delfines en LDF


Moca.- El representativo de Moca FC se anotó una holgada victoria 8-1 sobre Delfines del Este, en un partido celebrado este jueves en el estadio del complejo deportivo de esta ciudad, correspondiente a la fecha número 20 del torneo de la Liga dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

Los artilleros mocanos liderados por un "hat-trick" de Juan Ángeles, además de dobletes de Domingo Peralta, Cheldlin Franceur y Junior ST-Vill, encabezaron el ataque de los mocanos que ahora llegan a nueve triunfos y 32 puntos en la tabla de posiciones, en busca de un puesto en la "Liguilla". 

Delfines del Este que jugaron una gran primera mitad del torneo, cayeron por octava ocasión y quedan con 20 puntos. Tienen cuatro victorias y ocho partidos empatados.

Moca FC inició la fiesta con un tanto de marcado por Domingo Peralta, quien previamente había recibido una falta que fue penalizada con un tiro libre desde el punto de penalti. Cobró con certeza en el minuto 18 del partido.

El segundo tanto vino mediante César González, quien realizó un potente disparo al palo izquierdo del arquero para poner el partido 2-0 a favor de Moca FC sobre Delfines del Este.

En el minuto 33 del encuentro, los mocanos marcaron por intermedio de Cheldlin Franceur, en una combinación de pases y rebotes dentro del área, Franceur logró cabecear el balón y enviarlo al fondo de la red para el tercero de Moca FC.

El cuarto tanto de Moca FC se produjo en el minuto 41 del encuentro, con un pase hacia atrás, en jugada dentro del área de Domingo Peralta a Cheldlin, quien definió de derecha, para sellar un primer tiempo bien holgado con un contundente 4-0.

En los primeros tres minutos Delfines del Este tuvo un chance de anotar, pero no llegó a concretizar, en lo adelante, el juego fue para un solo lado, dominado por los locales de Moca FC.

Al reiniciarse las acciones, Peralta inició un recorrido desde su cancha hasta la defendida por Delfines, logró centrar un balón que fue aprovechado por Juan Cruz, que sin parar la pelota produjo un disparo que terminó en gol en el minuto 50.

Otra asistencia de Peralta, filtrando un balón a Junior ST-Vill produjo el sexto tanto de Moca FC, en el minuto 55.

Delfines del Este descontó en el minuto 76, con un tanto marcado por Jovany Francisco, cuando produjo un disparo desde fuera del área, llevando el balón al ángulo izquierdo del marco.

Moca FC reaccionó marcando otro tanto en el minuto 80, cuando José Santana envió un balón al área y Junior ST-Vill, mandó la pelota al fondo de la red.

Un centro desde el lateral izquierdo el jugador José Santana controla el balón lo pasa a Juan Ángeles quien produce un tiro que termina en el octavo gol de Moca FC, cuando se jugaba el minuto 85 del partido.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. La fiscalización del evento está a cargo de una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.