Header Ads

Moca se impone a San Cristóbal 0-2


 
SAN CRISTÓBAL.- El seleccionado de Moca FC derrotó dos goles por cero al Atlético San Cristóbal, en un duelo de titanes celebrado en el Estadio Panamericano, correspondiente a la fecha 21 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Esta victoria acerca a los mocanos a la clasificaciones al sumar 35 puntos, como resultado de sus diez triunfos y cinco empates, ha perdido en cinco oportunidades, mientras que los locales del Atlético San Cristóbal quedan rezagados, apenas con 14 puntos, como resultado de sus dos victorias y ocho partidos empatados, ahora ha perdido en once oportunidades.

Moca FC marcó al minuto 63, mediante Domingo Peralta, cuando el arquero quiso poner el balón en juego y Peralta logró llegar al balón, realizando un tiro suave que terminó en gol.

En el último minuto del partido, Nerlin St-Vill recibió un balón en el área y produjo un disparo al lado derecho del arquero que terminó en el fondo de la red para sentenciar el partido 2-0 a favor del equipo visitante de Moca FC.

El primer tiempo terminó sin goles, a pesar de la intensidad en que jugaron ambos equipos, con un mejor dominio del balón del equipo de Moca FC.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.