Header Ads

Partido entre Atlético Pantoja y Atlético San Francisco da inicio a la “Liguilla”


SANTO DOMINGO.-  El Atlético Pantoja recibe este sábado, 1 de agosto, al Atlético San Francisco, en el primer partido de la postemporada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), denominada la "Liguilla".

El encuentro está programado para efectuarse a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Félix Sánchez, informóo la Dirección Técnica del evento que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El equipo del Atlético Pantoja, actuales sub campeones del torneo del año pasado, terminó la serie regular en la tercera posición, con 45 puntos, productos de 14 victorias y dos partidos empatados, mientras que el Atlético San Francisco, en su debut en la LDF, ganó la serie regular con 48 puntos, como resultado de sus 15 triunfos y tres partidos empatados en las 22 fechas que se jugaron.

Este encuentro será televisado por CDNSportsMax, canal 28, dice la nota de la Dirección de Prensa de la LDF.

 

Partidos del domingo

 

El domingo se jugarán los otros dos partidos de la primera fecha de la "Liguilla".

Moca FC recibe la visita de la Universidad O&M, para jugar un encuentro a las 4:00 de la tarde, en el estadio del complejo deportivo de Moca. Este encuentro será televisado por CDNSportsMax, canal 28.

Los mocanos terminaron la serie regular con 38 puntos. Ganaron 11 partidos y empataron otros cinco, mientras que los universitarios concluyeron con 36 tantos, luego de haber logrado 10 victorias con seis encuentros empatados.

La primera fecha de la "Liguilla" se cierra con el partido entre Cibao FC y el Atlético Vega Real. Ese encuentro será a las 6:00 de la tarde y se jugará en el Estadio de Cibao FC.

Los de Cibao FC terminaron en el segundo lugar de la serie regular, con 46 puntos, como resultado de sus 14 triunfos y cuatro partidos empatados, mientras que el Atlético Vega Real ha ganado diez, empatado seis, con un total de 36 puntos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica, presidida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.