Header Ads

Previa de la fecha 21 de la LDF


SANTO DOMINGO.- El Atlético Vega Real recibe este sábado al conjunto de Barcelona Atlético, mientras que la Universidad O&M se mide al Atlético San Francisco, en partidos adelantados correspondiente a la jornada número 21 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el cual tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El conjunto vegano tiene 32 puntos y aspira avanzar a la "Liguilla", recibe este sábado, 17 de agosto, al equipo de Barcelona Atlético, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega. Este encuentro será transmitido por CDNSportMax, canal 28.

El otro partido sabatino será el que sostendrán la Universidad O&M y el Inter RD, a las 4:30 de la tarde, en el estadio olímpico Félix Sánchez.

La Universidad O&M también aspira a ganar un puesto en la "Ligilla", tiene 32 puntos, como resultado de 9 victorias y cinco partidos empatados.
 
Partidos del domingo
 
La jornada 21 se completa el domingo con otros cuatro partidos.

El Atlético San Cristóbal recibe en el estadio Panamericano de San Cristóbal al equipo de Moca FC, para sostener un encuentro a partir de las 4:00 de la tarde.

En tanto que el conjunto Atlántico FC enfrenta al líder Atlético San Francisco, en un partido pautado para las 4:30 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Delfines del Este será el anfitrión ante el conjunto Cibao FC, los cuales jugarán en el estadio del complejo deportivo de La Romana, a partir de las 4:00 de la tarde.

Finalmente, Jarabacoa juega ante el Atlético Pantoja, en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el soporte económico de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es presidida por Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.