Header Ads

Un tanto de Edwardo Rotondi lleva a O&M a una victoria


SANTO DOMINGO.- Un tanto producido por Edwardo Rotondi fue suficiente para que la Universidad O&M se anotara una victoria 1-0 sobre Inter RD de Bayaguana, en un partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, como parte de la doble jornada adelantada de la vigésima primera fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El conjunto de la Universidad O&M tiene ahora 35 puntos, luego de su diez triunfos, cinco empates y seis derrotas, mientras que Inter RD pierde por décimo quinta vez, con dos triunfo y cuatro empates, suma 10 puntos.

Los universitarios marcaron el único tanto del partido cuando se jugaba el minuto 84, mediante el argentino Edwardo Rotondi, cuando la O&M tenía el balón y dieron varios pases en el área, el último fue hacia atrás para que Rotondi sacara un disparo que terminó en gol.

El primer tiempo terminó sin goles, pese a la intensidad con que jugaron ambos conjuntos, con un mayor dominio de los universitarios que tuvieron varias llegadas, pero sin concretizar.

En la segunda mitad el dominio se hizo más evidente, pero no llegaron a anotar más goles, gracias a un excelente desempeño del joven arquero del Inter RD de Bayaguana Álvarez Benjamín.
 
Juegos del domingo

La jornada 21 de la LDF se completa este domingo con otros cuatro partidos.

El Atlético San Cristóbal recibe en el estadio Panamericano de San Cristóbal al equipo de Moca FC, para sostener un encuentro a partir de las 4:00 de la tarde.

En tanto que el conjunto Atlántico FC enfrenta al líder Atlético San Francisco, en un partido pautado para las 4:30 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Delfines del Este será el anfitrión ante el conjunto Cibao FC, los cuales jugarán en el estadio del complejo deportivo de La Romana, a partir de las 4:00 de la tarde.

Finalmente, Jarabacoa FC juega ante el Atlético Pantoja, en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el soporte económico de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es presidida por Carlos Ramírez.

1 comentario

Anónimo dijo...

EStas atras con esas fotos viejas LDF16

Con la tecnología de Blogger.