Header Ads

Universidad O&M golea a Delfines del Este


La Romana.- La Universidad O&M goleó a domicilio a Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la jornada 19 del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Los tantos fueron anotados por Wellington Ogando, Hasnley Martínez (Gamusa), Erick Ozuna (El Topo) y un auto gol del defensor Alexander Corley.

Con esta victoria, la Universidad O&M llega a 29 puntos, como resultado de sus ocho victorias y cinco partidos empatados. Ha perdido en seis ocasiones. En tanto que Delfines del Este caen por septima vez en el torneo. Tienen 20 puntos, como resultado de cuatro victorias y ocho empates.

Los universitarios tomaron ventaja temprana con un auto gol del defensor de Delfines del Este, Alexander Corley, cuando se jugaba el minuto 16.

Poco después, Wellington Ogando hizo un tiro a puerta que rebota el portero y el propio Ogando produjo un remate que terminó en gol, para el segundo tanto de O&M que ahora ganaba el partido 2-0 sobre Delfines del Este. Esto fue al minuto 12 del encuentro.

Al reiniciarse las acciones en el segundo tiempo, Hasnley Martínez (Gamusa), tras una falta y en una jugada preparada. Gamusa Martínez logró cabecear un balón servido al área que terminó en gol.

La O&M sumó otro tanto en el minuto 82 del partido mediante Erick Ozuna, cuando un pase filtrado por el centro realizado, Ozuna controló el balón y avanzó hacia la portería y cuando el portero salió a achicar la zona de ataque, fue burlado y Ozuna envió el balón al fondo de la red para el cuarto tanto de la O&M.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.