miércoles, 26 de septiembre de 2018

Atlético San Francisco se lleva un triunfo 1-0 ante O&M


Santiago.- Un tanto marcado por Anderson Arias dio una apretada victoria 1-0 al Atlético San Francisco sobre la Universidad O&M, en un partido celebrado en el estadio de Cibao FC, correspondiente a la cuarta fecha de la "Liguilla" del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Cerveza Presidente y Kola Real.

Es la segunda victoria para el Atlético San Francisco que ahora comparte el liderato de la "Liguilla" con Cibao FC que superó 2-0 a Moca FC en un partido efectuado este miércoles a puertas cerradas en el estadio del complejo deportivo de esa ciudad. Ambos conjuntos tienen siete puntos.

Por su parte, la O&M cae por segunda ocasión y queda con cuatro puntos, en el segundo puesto.

El club Atlético San Francisco marcó cuando se jugaba el minuto 76, en una jugada individual iniciada por Rafael Andrés Nieto Rincón, quien se desplazó por el lateral derecho y produjo un centro raso hacia el semicírculo para que Anderson Arias produjera un remate que terminó en gol.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y tiene los auspicios de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.


No hay comentarios: