Header Ads

Atlético Vega Real empata a un gol con Moca FC y avanza a semifinales


La Vega.- El onceno del club Atlético Vega Real empató a un gol con Moca FC, avanzando a las semifinales, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente a la quinta y última jornada de la serie regular de la "Liguilla" del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real y Cerveza Presidente.

Con este empate, el equipo vegano llega a 8 puntos y se asegura un puesto en la serie de semifondo, tras concluir con dos triunfos y dos empates, uno perdido, mientras que Moca FC queda eliminado, luego de cuatro partidos empatados, sin victoria y un revés, totalizando cuatro puntos.

Moca FC buscó el partido y fue el primero en marcar cuando se jugaba el minuto 12 del partido mediante Nerlin St-Vil, cuando este recibió un balón aéreo y produjo un remate de primera para poner el 0-1 a favor de los mocanos.

El Atlético Vega Real logró igualar el marcador a un tanto con gol de Alberto Gómez, cuando se jugaba el minuto 75 del encuentro. Gómez recibió un balón y de primera, sacó un remate inatajable.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente y Kola Real.

La fiscalización del evento está a cargo de una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.