domingo, 2 de septiembre de 2018

Atlético Vega Real saca un empate a Cibao FC en la Liguilla


 
SANTIAGO.- El onceno Atlético Vega Real sacó un empate a Cibao FC faltando dos minutos para final de un partido celebrado en el estadio de Cibao FC, correspondiente a la primera fecha de la "Liguilla" del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

Un tanto marcado por Alfredo Padilla fue determinante para llevar al combinado del Atlético Vega Real a lograr el empate a uno.

Antes, Charles Herold Jr. Herold había puesto en ventaja a los cibaeños, pero todo quedó frustrado cuando restando dos minutos para el final del partido los visitantes veganos igualaron el marcador.

Cundo se jugaba el minuto 66 el Cibao FC hizo un gol. El mismo se produjo cuando Víctor –Mambo- Núñez que había ingresado recientemente, recibió un balón desde el lateral derecho y este filtró la pelota a Charles Herold Jr. quien hizo una "finta" y burló al portero Otoniel  Figueroa, enviando el balón suavemente al fondo de la red para poner el 1-0 de Cibao FC sobre el Atlético Vega Real.

El tanto marcado por Alfredo Padilla vino en el minuto 90 más dos. Padilla recibió un balón aéreo y como iba el balón logró un tiro perfecto que se internó en el fondo de la red para el empate a 1-1.

La primera mitad fue muy movida, dominada en la primera hora por Cibao FC que jugó mejor y con llegadas que generaron peligro en el marco defendido por Otoniel Figueroa del Atlético Vega Real, pero luego de los 30 minutos, el partido lució un tanto más parejo, con los veganos generando peligros ocasionales, especialmente con jugada de balón parado.
En el minuto 32 el Atlético Vega Real perdió a su jugador refuerzo Sam Colson Pierre, quien salió lesionado y en su lugar entró Starlin Alba.

La segunda fecha de la liguilla se jugará el próximo fin de semana con otros tres partidos.
 El sábado, 15 de septiembre, la universidad O&M recibe la visita de Cibao FC para jugar un encuentro a las 6:00 de la tarde, en el estadio olímpico Félix Sánchez, mientras que el domingo, 16 de septiembre habrán dos encuentros.

El primero será entre el Atlético San Francisco y el Atlético Vega Real, los cuales se miden en el estadio Cibao FC a las 4:00 de la tarde y a las 6:00 de la tarde, el Atlético Pantoja enfrenta a Moca FC, en el estadio Feliz Sánchez.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a traés de la LDF, con el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El torneo es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que preside Carlos Ramírez.

No hay comentarios: