miércoles, 26 de septiembre de 2018

Atlético Vega Real supera 1-0 al Atlético Pantoja


Santo Domingo.- Un tanto marcado por el haitiano Jean Michel Boucicaut fue suficiente para que el Atlético Vega Real superara 1-0 al Atlético Pantoja, en un cerrado duelo celebrado este miércoles en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la cuarta fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Cerveza Presidente y Kola Real.

Es la segunda victoria para el Atlético Vega Real, que además tiene un partido empatado y ahora suma siete tantos, situándose en la primera posición que comparte con Cibao FC y Atlético San Francisco.

Mientras que el Atlético Pantoja, queda en el segundo lugar, empatado con la Universidad O&M, con cuatro puntos cada uno, tras un triunfo, un empate y dos reveses.

Los visitantes del Atlético Vega Real abrieron el marcador en el minuto 25 cuando Bryan Jiménez tomó un balón y se desplazó por el lateral izquierdo, pasó el balón a Boucicaut quien burló al defensa izquierdo y sacó un potente disparo que terminó en gol.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y tiene los auspicios de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios: