Header Ads

Cibao FC y Atlético SF se miden con dos chances de ganar la liguilla LDF.



SANTIAGO.- Cibao FC con dos de tres posibilidades a su favor para clasificar, recibe mañana domingo al Atlético San Francisco, en el cierre de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

Una victoria o un empate le basta al onceno naranja para avanzar a la siguiente fase, en el partido que será jugado la tarde del domingo (4:00), en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Atlético San Francisco será home club en el encuentro, ya que el mismo  debió celebrarse en el estadio Julián Javier, pero los Gigantes del Cibao han comenzado su preparación para el venidero torneo.

Faltando un juego Cibao FC está liderando la Liguilla con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Atlético San Francisco también tiene siete unidades, pero con menos goles producido que los patrocinados por el Banco de Reservas.

Los dirigidos por Edward (beba) Acevedo tienen nueve goles a favor y cinco en contra para un positivo de más cuatro.

En tanto que San Francisco tiene solo tres goles a favor y dos en contra para un saldo de más uno.

Ambos oncenos son los más productores de goles que ha tenido el campeonato y los únicos que pasaron del medio centenar.

El mayor anotador del conjunto naranja es el argentino Pablo Marisi, quien suma 14 unidades (combinada su actuación con Atlantico FC y el equipo Naranja), Charles Herold Junior, lleva 12 y Cherenfant Woondesky (Babalito) llegó a dígitos dobles con uno marcado el miércoles y ya suma 10.

Los demás han sido anotados por, Jackinto Jean, con seis; Dorny Romero , cinco; Edarlyn Reyes, cuatro; Paulson Pierre y Ernesto Trinidad, lleban dos y con uno  Luiyi De Lucas.

Atlético San Francisco tiene a Fredys Arrieta quien se encamina a ganar el "Pichichi", ya que está liderando con 19 goles, Anderson (El Burrito) Hernández tiene 13 unidades, Winder Mendoza seis; Berthame Dine, lleva cuatro; Alejandro Carrera, tres, Rafael Nieto y Starlin Collante, con dos y Rony Beard, uno.

Solamente cuatro de los seis equipos clasifican a la siguiente fase, con el Atlético Vega Real con siete puntos también, la Universidad O&M y Pantoja tiene cuatro y por último Moca Fc con tres puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.