sábado, 22 de septiembre de 2018

Doblete de Jean Carlos López da un ajustado triunfo del Atlético Pantoja ante Cibao FC en la Liguilla


SANTIAGO.- El Club Atlético Pantoja le puso número a la casa en la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), luego de ganarle este sábado por 2-1 al Cibao FC, gracias al mocano Jean Carlos López que marcó un doblete, en la justa que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Ahora, los llamados Guerreros tienen cuatro puntos, con una vitoria, un empata y una derrota, mientras que los de Santiago se quedan con cuatro puntos, con una victoria, una derrota y un empate.

La primera diana de López llegó al minuto 13 por penal. Cuatro minutos más tarde (17 del partido) llegó el segundo del mocano, gracias a un tiro fuera del área colocado y raso a la derecha del arquero.

Los Guerreros se fueron al descanso 2-0.

Al minuto 67 Cibao FC marcó su primero y único gol del encuentro, gracias a las piernas del argentino Pablo Marisi.

Cibao trató de empatar el encuentro, pero no concretó, en un partido muy intenso y donde hubo una buena cantidad de público en los terrenos de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad.

Partidos del domingo 

A las 4 de la tarde del domingo el onceno de Atlético Vega Real tendrá la visita de la O&M FC, en un partido a jugarse en el Estadio Olímpico de La Vega.

Vega Real tiene cuatro puntos, una victoria un empate, mientras que los universitarios tienen un punto, con un empate y una derrota.

El Atlético de San Francisco le hará la visita al Moca FC, en un duelo a escenificarse a las 4 de la tarde en el estadio de Moca.

Los de San Francisco tienen una victoria y una derrota, suman tres puntos, mientras que los mocanos tienen dos puntos, luego de empatar dos partidos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a  través de la LDF y tiene el respaldo de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

 

No hay comentarios: