viernes, 19 de octubre de 2018

Atlético San Francisco busca avanzar a la final de la LDF


SANTO DOMINGO.- El club Atlético San Francisco busca este sábado sellar su pase a las finales del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) cuando enfrente al Atlético Vega Real, en el partido de vuelta del evento que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Este encuentro está programado para este sábado, 20 de octubre, a las 5:00 de la tarde, en el estadio del club Cibao FC.

En el partido de ida el conjunto Atlético San Francisco logró una cómoda victoria por goleada de 8-0, margen que le coloca en una agradable posición para alcanzar las finales.

Los dueños de casa, el Atlético San Francisco terminó en la segunda posición de la "Liguilla", mientras que el Atlético Vega Real, fue tercero.

 

La otra semifinal

El otro encuentro de las semifinales se efectuará el domingo, a las 5:00 de la tarde entre los conjuntos Cibao FC y el Atlético Pantoja, en el estadio Cibao FC.

Se prevé que este duelo será tan cerrado como el primer choque entre ambos conjuntos.

En el partido de ida de estas semifinales entre ambos conjuntos, Cibao FC ganó el partido 3-2, en un cerrado duelo escenificado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Cibao FC terminó en el primer lugar de la ronda regular de la "Liguilla", mientras que el Atlético Pantoja finalizó en la cuarta posición.

Con estos dos encuentros se pone fin a las semifinales del evento que define a los dos finalistas del torneo que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente y Kola Real.

La fiscalización del mismo está a cargo de una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

 

No hay comentarios: