Header Ads

Final LDF: Atlético San Francisco y Cibao FC definen este sábado campeón LDF


SANTO DOMINGO.- Los seleccionados de los clubes Cibao FC y Atlético San Francisco este sábado, 27 de octubre, jugarán a las 5 de la tarde por el campeonato del  torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Cerveza Presidente.

Todo está listo para el partido único de esta final, disputado en el estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago.

El ganador de este encuentro será el campeón de la LDF 2018. Inmediatamente después se procederá a la premiación, con la entrega de la Copa que acredita al ganador como el campeón del torneo. La misma será entregada por patrocinadores y autoridades de la Federación Dominicana de Fútbol y la LDF.

Esta es una final inédita que disputará Cibao FC que es la segunda vez que está en esta instancia y el Atlético San Francisco, uno de los tres clubes que debutaron este año en la LDF, se estrena llegando a un encuentro para definir el campeón del certamen.

El Atlético San Francisco superó en las semifinales al representativo Atlético Vega Real con un marcador global de 10-1, mientras que Cibao FC superó al Atlético Pantoja con un resultado global de 6-4. Ambas series fueron a dos partidos, uno de ida y otro de vuelta.

En las tres finales anteriores la LDF ha tenido de campeones a los clubes Atlético Pantoja, Barcelona Atlético y Atlántico FC.

En el torneo tomaron parte un total de doce clubes, clasificándose seis a la "Liguilla" que incluyó a Atlético San Francisco, Cibao FC, Moca FC, Atlético Vega Real, Atlético Pantoja y Universidad O&M.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y t8iene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente y Kola Real.

Es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.