Header Ads

Liga Dominicana de Fútbol anuncia torneo 2018 Serie B


 SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció este miércoles la celebración del torneo 2018 de la Serie B, con la participación de 16 clubes de esta capital y el interior del país.

La información fue ofrecida por el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF, en el marco de un encuentro con la prensa, celebrado en los salones de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

Los 16 clubes participantes en el evento han sido distribuidos en cuatro grupos, luego de un sorteo celebrado previamente con la participación de los delegados de estos.

El grupo A está integrado por los clubes Universidad O&M FC, Bob FC, América SD, Atlético Pantoja y Atlético San Judas; el grupo B lo forman Atlético Romana Unidos, Higuey FC y Unev Sport Club.

El grupo C esta integrado por los clubes Cibao Atlético, Salcedo FC, Jarabacoa FC y Unión V.P.N. FC, en tanto que el C lo forman Don Bosco de Mao, Santiago Junior, 6 de Febrero de Montellano y Jezreel de Santiago.

Ledesma explicó que el torneo 2018 de la Serie B está programado para iniciar este sábado, 3 de noviembre del año en curso, con cuatro partidos y otros cuatro el domingo, de noviembre.

Agregó que la Serie B es la oportunidad de clubes que no pueden participar en el torneo A

Un total de 33 partidos se jugarán en todo el torneo 2018 de la Serie B, incluyendo 28 de la serie regular que será a una vuelta y avanzarán a las semifinales el mejor equipo de cada grupo, otros cuatro encuentros se harán en las semifinales (uno de ida y el otro de vuelta) y una gran final de un partido para definir el campeón 2018 de la Serie B.

 

Partidos del sábado 3  de noviembre

 

En el grupo C, el seleccionado Unión V.N.P. FC recibe al representativo de Jarabacoa FC, para jugar un partido en el estadio El Condor de la ciudad de La Vega. Ese encuentro será a partir de las 3:30 de la tarde, mientras que Cibao Atlético será el anfitrión en el partido que jugará ante el equipo del club Salcedo FC, a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao FC.

Otros dos encuentros de este sábado, 3 de noviembre, correspondiente al grupo D será el que sostendrá el Jezreel y Santiago Junior, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 3:30 de la tarde. El Don Bosco de Mao recibe la visita del 6 de Febrero de Montellano, para jugar un partido a las 3:30 de la tarde en el estadio del colegio Don Bosco de Mao.

 

Partidos del domingo, 4 de noviembre

 

En el grupo A, el equipo Bob FC se mide al Atlético Pantoja en un partido que se jugará en el estadio Parque del Este a partir de las 3:30 de la tarde, mientras que la Universidad O&M recibe la visita del San Judas y jugarán en el estadio del Proyecto Goal, también comenzando a las 3:30 de la tarde.

En encuentros del grupo B, el Higuey FC recibe la visita de la Unev Sport Club, para jugar un partido en el estadio de La Salle, a las 3 de la tarde.



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.