Header Ads

Selección Nacional de Fútbol juega este viernes ante Islas Caimán


SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional de Fútbol de mayores tiene este viernes otra gran prueba, cuando enfrente a su similar de Islas Caimán en un partido correspondiente a la segunda fecha de Liga de Naciones de la Concacaf.

El encuentro será realizado este viernes, 12 de octubre, a las 8:00 PM, en el estadio Cibao FC, situado en el recinto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Este es el segundo encuentro que tendrá el seleccionado dominicano, luego de haber visitado Curaçao para su primera presentación frente al combinado de Bonaire al que superó con un abultado resultado de 0-5, con 3 goles de Domingo Peralta, uno de Jean Carlos López y el otro fue del debutante Carlos Heredia Jr.

El Director Técnico, Orlando Capellino ha expresado su optimismo con el grupo de jugadores seleccionados y dijo que espera tener un excelente resultado en este próximo compromiso.
Por su parte, el Asistente Técnico, Jorge Allen Bauger ha mencionado el gran entusiasmo que reina entre los integrantes del Seleccionado Nacional que luce compacto.

Todos los jugadores, encabezados por el capitán Tano Bonin, y el cuerpo técnico se estarán concentrando desde el domingo en las facilidades de Casa de Campo, La Romana, en donde se preparan durante la semana para el encuentro frente a Isla Caimán. El cuerpo técnico y los jugadores esperan en suelo dominicano contar con un excelente respaldo por parte de los aficionados para hacer "respetar la casa".

Las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.