Header Ads

Atlético Pantoja supera 2-1 a la Universidad O&M


SANTO DOMINGO.- El onceno del Atlético Pantoja venció 2-1 al representativo de la Universidad O&M, en un partido del grupo A, celebrado en el estadio del club Pantoja de esta capital correspondiente a la segunda jornada del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

 Es la primera victoria para el Atlético Pantoja que contó con tantos anotados por Diego Almánzar (minuto 28) y Juscelio De Sousa (minuto 45).

El Atlético Pantoja abrió el marcador en el minuto 28 con un gol marcado por Diego Almánzar.

Cuando se jugaba el minuto 45, Juscelio De Sousa, con un tiro directo de balón parado desde unos 35 metros, produciendo el segundo tanto del Atlético Pantoja que dominaba 2-0 a la Universidad O&M.

Los universitarios reaccionaron en el minuto 70, marcando un tanto mediante Edward Jiménez, quien logró cabecear certeramente un balón centrado desde el extremo derecho para poner el partido 2-1, aún favoreciendo al Atlético Pantoja.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es presidida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.