Header Ads

Don Bosco de Mao golea al Jezreel FC en torneo de la LDF


 
SANTIAGO.-El onceno Don Bosco de Mao propinó una goleada de 5-0 a Jezreel FC, en un encuentro del grupo D de la segunda jornada del Torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Es el primer triunfo para el equipo de Don Bosco de Mao que viene de sacar un empate en su primer choque del torneo de este año.

El equipo Don Bosco de Mao tuvo en Edward de la Rosa su mejor artillero, al terminar con un doblete (minutos 39 y 80). También marcaron Samuel Florencio (54), Anthony Torres (58) y Ronny Espinal (71).

El equipo Don Bosco de Mao marcó un gol en el minuto 39, mediante Eduardo de la Rosa quien aprovechó un balón rechazado por la defensa de Jezreel FC y sacó un remate que terminó en gol.

Después vino el tanto marcado por Florencio, a los 54 minutos del partido, desde el punto de penal, seguido por el gol de Torres, en el minuto 58, Espinal puso el cuarto tanto de Don Bosco de Mao cuando se jugaba el minuto 71 y finalmente De la Rosa puso el definitivo quinto gol a los 80 minutos del partido.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es presidida por el profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.