Header Ads

Jarabacoa FC golea 4-1 al Unión en apertura Serie B


La Vega.- El onceno de Jarabacoa FC goleó 4-1 al combinado Unión UVP, en un partido del grupo C, celebrado la tarde del sábado en el estadio Cóndor de aquí, correspondiente a la primera fecha del torneo 2018 del torneo Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol.

Jarabacoa FC dominó el partido desde el principio, aunque el equipo Unión UVPN tuvo llegadas.

Los de Jarabacoa consiguieron ventaja en el minuto 38, mediante un autogol del defensa de Unión UVPN Christian Wirber.

Jarabacoa puso el segundo tanto en el minuto 41 de la primera mitad, mediante Waldy Pereza, quien cobró con solvencia una falta desde el punto de penal.

Dos minutos después de haberse iniciado el segundo período, Jarabacoa FC volvió a marcar, esta vez mediante Jowel Abreu, en el minuto 47, cuando sacó un disparo desde unos 18 metros de la portería que fue al fondo del marco, por el lado derecho, para poner el partido 3-0 Jarabacoa FC dominando al Unión UVPN.

El cuarto tanto de Jarabacoa vino en el minuto 68, mediante Johensi Moronta, con un tiro desde unos 30 metros de distancia del marco defendido por Unión UVPN.

El club Unión descontó en el minuto 75 del partido con gol de César Durán, mediante un tiro desde unos 20 metros de la portería que pasó por encima del arquero, después que recibió un balón filtrado de Jeremi Báez, poniendo el marcador 1-4, todavía a favor de Jarabacoa FC.

Partidos de este domingo, 4 de noviembre

En el grupo A, el equipo Bob FC se mide al Atlético Pantoja en un partido que se jugará en el estadio Parque del Este a partir de las 3:30 de la tarde, mientras que la Universidad O&M recibe la visita del San Judas y jugarán en el estadio del Proyecto Goal, también comenzando a las 3:30 de la tarde.

En encuentros del grupo B, el Higuey FC recibe la visita de la Unev Sport Club, para jugar un partido en el estadio de La Salle.

El torneo será fiscalizado por una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

El evento forma parte de la programación de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) a través de la LDF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.