Header Ads

Los Guerreros ya tienen rival para la Liga de Campeones de Concacaf 2019



Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja ya conocen su rival para los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019. El New York Red Bulls ingresó como el último clasificado entre los 16 mejores clubes de la región. La gran final de la Major League Soccer (MLS) de este sábado 8 de diciembre en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, determinó el acceso.

Los potenciales rivales que deparó el sorteo de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019 fueron, el NY Red Bulls y el Portland Timbers, siendo éste ultimo el finalista de la MLS Cup junto al Atlanta United. El tradicional New York Red Bulls, debía esperar que el resultado del partido le favoreciera a Atlanta para tener su puesto en la SCCL 2019, mientras que los Timbers, dependían únicamente de ganar para acceder a la competencia.

La final de la copa por la Major League Soccer (MLS), estuvo a la altura de las expectativas. Los goles del venezolano Josef Martínez y de Franco Escobar, le dieron la victoria al Atlanta United del ‘Tata’ Martino. Con este título, Atlanta obtiene su primera copa de la MLS.

El emparejamiento entre el Club Atlético Pantoja y el New York Red Bulls será histórico, puesto que por primera vez, un club dominicano pisará suelo estadounidense en una competición oficial. La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, iniciará en febrero del próximo año.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.