Header Ads

Club Atlético Pantoja agradece a la afición dominicana


En nombre del Sr. Rodolfo Wehe y la directiva del Club Atlético Pantoja, damos las gracias a todas las instituciones del Gobierno Dominicano, instituciones privadas, deportivas, militares y educativas por haber hecho posible que nuestro club, acogiera un evento futbolístico de la dimensión que posee la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019.
Agradecemos también a nuestros jugadores, miembros del cuerpo técnico, utileros, chofer, departamento de operaciones y alimentación por la muestra de profesionalidad, valentía y compromiso en este encuentro de ida ante el New York Red Bulls.

A las miles de personas que desde todos los rincones de nuestro país nos apoyaron y llenaron de color, cánticos y aplausos las gradas de el Estadio Olímpico Félix Sánchez este miércoles 20 de febrero, a las 9:00 de la noche, también les damos las gracias.

Nuestro fútbol y sus fanáticos, han demostrado una vez más que el deporte que amamos no tiene techo y que con esfuerzo, constancia y sacrificio, podremos juntos, lograr grandes cosas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.