Header Ads

Los Guerreros realizan sesión el Red Bull Arena


 

Newark, Nueva Jersey.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja pisaron por primera vez el césped del Red Bull Arena, casa del New York Red Bulls. En este estadio, se disputará mañana el histórico encuentro entre el CAP y los neoyorquinos por la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019.

 

La delegación del campeón del Caribe, arribó a las 6:45 de la tarde, y fue allí en el estadio, donde Concacaf realizó la inspección de los miembros de la plantilla para que posteriormente, el técnico ibicenco Oliver Mendoza junto a Darly Batista y Carlitos Ferreras, comparecieran en rueda de prensa. Para Mendoza, este encuentro es una hermosa oportunidad para mejorar la imagen de lo que se vió de Los Guerreros en el partido de ida, y sobretodo, este encuentro de vuelta ante el New York Red Bulls, será para realzar la profesionalidad y compromiso del club y del fútbol dominicano.

 

Tras finalizar la rueda de prensa, el cuerpo técnico y jugadores, se trasladaron al césped, donde realizaron una sesión de entrenamiento que sobrepaso los 55 minutos. En esta sesión, el técnico junto a sus asistentes, afinaron detalles de cara al partido de este miércoles 27 ante los locales.

 

Se espera una importante asistencia para el partido, a pesar de las inclemencias del clima. Para las 8:00 PM, hora pautada para el inicio del partido, se esperan temperaturas de hasta 6 grados Celsius bajo cero.

 

El partido será transmitido en vivo para los Estados Unidos a través de Univision Deportes y Yahoo Sports, mientras que para la Republica Dominicana, la emisión del encuentro será mediante Fox Sports 3, en los diversos sistemas de cable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.