domingo, 17 de febrero de 2019

Pantoja se encuentran a un paso de su debut histórico en la Liga de Campeones de Concacaf


 

Santo Domingo. - Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se encuentran en la recta final de cara al máximo compromiso deportivo que enfrenta la institución. El debut en Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, supone un gran reto y una gran motivación para la plantilla que dirige el técnico ibicenco Oliver Mendoza. 

 

El Estadio Olímpico Félix Sánchez, acogerá este miércoles 20 de febrero, el duelo de ida por los octavos de final. El encuentro iniciará a las 9:00 PM (hora local), y será transmitido en vivo por Fox Sports 2 para Latinoamérica y a través de Univisión Deportes y Yahoo Sports para los Estados Unidos. El New York Red Bulls es el rival que tienen por delante Los Guerreros. El club estadounidense, pondrá a prueba el nivel del actual monarca del Caribe. 

 

Conoce al New York Red Bulls, rival del Club Atlético Pantoja en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019:

 

El New York Red Bulls es un club de fútbol situado en Harrison, Nueva Jersey, dentro del área metropolitana de Nueva York. Es uno de los equipos fundadores de la Major League Soccer y compite en la Conferencia Este.

 

New York Red Bulls logró su primer título oficial en su historia, la MLS Supporters' Shield (campeón de la temporada regular en la MLS), tras terminar con 59 puntos en la Conferencia del Este. Este título lo volvió a ganar en 2015 y en 2018. Debido a ello, obtuvo un puesto en la actual edición de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019.

 

Actualmente juega sus partidos como local en el Red Bull Arena ubicado en Harrison, Nueva Jersey. El moderno inmueble, considerado uno de los mejores de la MLS, fue inaugurado el 20 de marzo de 2010 y cuenta con una capacidad para 25.000 espectadores.

No hay comentarios: