Header Ads

Atlético San Francisco y Delfines del Este empatan a un gol



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los sub campeones nacionales Atlético San Francisco y Delfines del Este terminaron empatado a un gol, en un disputado encuentro celebrado en el estadio del complejo deportivo de esta ciudad, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

Ambos conjuntos se enfrascaron en un duelo de titanes, con 90 minutos de intensa actividad que fue más evidente en la segunda mitad.

En los 15 minutos finales el equipo visitante de Delfines del Este fue más en busca de la victoria, aunque lo dos conjuntos jugaron bien, con mucho toque de balón

Cuando se jugaba el minuto 66 del encuentro, los visitantes Delfines del Este marcaron un gol mediante Andy Vaquero, quien recibió un balón servido desde el lateral derecho y logró cabecear certeramente el balón que se fue al fondo del marco defendido por los locales del Atlético San Francisco.

Dos minutos mas tarde, el Atlético San Francisco logró empatar el partido. Cuando se jugaba el minuto 68 Julián Pino produjo el tanto con un frentazo a un balón que vino desde el lateral derecho
La primera mitad del partido entre el Atlético San Francisco y Delfines del Este terminó sin goles.

No hubo un dominio claro de uno y otro equipo. Ambos conjuntos se limitaron a jugar a balón profundo.

El próximo sábado, Delfines del Este recibe en La Romana a Atlántico FC, mientras que el Atlético San Francisco viajará a la ciudad de Moca para medirse al conjunto de Moca FC.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) través de la LDF, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.