Header Ads

Comunicado Oficial: Oliver Mendoza


 

Santo Domingo.- La directiva del Club Atlético Pantoja reunida hoy miércoles 20 de marzo junto al director técnico español, Oliver Mendoza, ha acordado disolver por mutuo consentimiento el contrato que lo vinculaba al club.

 

El Club Atlético Pantoja agradece a Oliver Mendoza por el esfuerzo y el trabajo realizado, y le desea lo mejor en su carrera profesional. Mendoza, quien desde noviembre del año pasado lideraba el cuerpo técnico de Los Guerreros, será sustituido por Mariano Tejada, quien asumirá el cargo interinamente. 

 

"Siempre estamos para ayudar al equipo. El club es lo mas importante en todo momento y por ello siempre pondremos nuestro granito de arena para que todo mejore y los jugadores se sientan cómodos. Nuestro objetivo siempre será mantener una buena armonía en el grupo para cada día superarnos y practicar un futbol dinámico y alegre, para que se mantenga el desarrollo y el éxito del club",fueron las palabras de Mariano Tejada, tras asumir la tarde de este miércoles, la dirección técnica de Los Guerreros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.