Header Ads

Edward Acevedo declara Cibao FC Listo para defender corona, ser campeón, no provocará que nos confiemos”


SANTIAGO. - El Director Técnico del Cibao FC, Edward (Beba) Acevedo declaró el onceno listo para defender la corona de campeón, que conquistó en la versión del año pasado de la Liga Dominicana de Fútbol(LDF)

" El hecho de ser campeón, no provocará que nos confiemos y vamos a salir a batalla cada minuto de juego", dijo de entrada el popular técnico.

Acevedo, quien estuvo ampliando sus conocimientos como técnico en Argentina, se convirtió en el primer dominicano que ganó una corona del fútbol mayor de la República Dominicana.

En un encuentro con la prensa deportiva del país, Edward Acevedo habló de los aportes que espera de cada uno de los integrantes de la plantilla del conjunto naranja.

"Nuestros jugadores están en el tope de las condiciones, incluyendo aquellos que vinieron a los entrenamientos con un poco de sobrepeso", explicó Acevedo a los medios de comunicación.

Definió como un punto fuerte del onceno del Cibao FC la profundidad, ya que esto ofrece tranquilidad, cuando se presentan los momentos de lesiones entre los jugadores.

"El equipo está bien físicamente y cumplió una excelente pre temporada", expresó Acevedo al momento de hacer una evaluación de los hombres que tendrá disponibles desde el sábado.

Agregó que en su estadía por Argentina se mantuvo en contacto con el cuerpo técnico, quienes realizaron un buen trabajo y por esa razón los jugadores están al ciento por ciento.

Destacó la presencia en el equipo del argentino Ezequiel Pérez, jugador de media punta e inteligente, con buena defensa y que viene aportar mucho al equipo.

También procedente del país sudamericano  Emmanuel Torres, quien debutó en San Lorenzo y que definió como un buen jugador, quien está considerado un excelente delantero y de quien se esperan muchos goles.

Se mostró emocionado por la presencia del portero Miguel Lloyd, el cancerbero de la Selección Nacional, Eury Polanco, así como la incorporación de Jean Carlos López, quien está llamado a ser de gran valía en la media cancha.

Acevedo sostuvo que tiene una media cancha profunda, y en la otra cara del juego destaca la gran defensa Danco García , Oscar Florencio, entre otros

Además fueron nombrados por Acevedo fueron, Charles Herold Junior, Paulson Pierre, Jackinto Jean, Richard Dabas, Rafa Flores, Edarlyn Reyes, Frank Angong entre otros a los que definió como iconos del equipo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.