domingo, 17 de marzo de 2019

Gala de presentación de la LDF será este marte


SANTO DOMINGO.- La Gran Gala de presentación de la temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) será realizada este marte, 19 de marzo, un acto que será realizado en Hard Rock de esta capital.

La actividad será encabezada por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y Dinardo –Lalo- Rodríguez, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En la actividad estarán presentes también directivos de los diferentes clubes que tomarán parte en la justa, así como dirigentes de la Fedofutbol.

En esta Gran Gala de la LDF se ofrecerán detalles del relanzamiento de la liga, que incluye la implementación de un nuevo formato.

Gran expectativa ha generado la quinta edición de la LDF que está pautada para iniciar el sábado, 30 de marzo próximo, con un acto oficial que tendrá lugar en el Estadio Cibao FC, en la ciudad de Santiago.

 "Estamos danto todos los pasos para garantizar una temporada exitosa de la LDF", refirió Lalo Rodríguez, quien dijo sentirse muy obtimista.

En el encuentro se tiene previsto dar detalles sobre la transmisión que tendrá la LDF para la temporada 2019, así como innovaciones adicionales que tendrá el público que sigue este evento.

Se recuerda que la Fedofutbol y la multinacional OZ Sports suscribieron un acuerdo que permitirá la transmisión de todos los partidos de la LDF, gracias a la instalación de tecnología robótica en los diferentes estadios del país.

Ese acuerdo fue firmado por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Fedofutbol y el señor Gudjon Gudjonsson, presidente de OZ Sports.

La LDF será la primera en la región de la Concacaf  que contará con una plataforma tecnológica mediante la cual los seguidores podrán ver los partidos desde cualquier dispositivo.

Desde hace varios meses la LDF ha estado trabajando para la celebración de la temporada 2019, conjuntamente con los clubes que tomarán parte en el evento.

No hay comentarios: