Header Ads

Jean Carlos Güell nuevo DT Atlético Pantoja


 

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja tienen nuevo director técnico. En la tarde de este martes 9 de abril, la directiva del club y el nuevo dirigente, sellaron su compromiso de cara hacia el futuro. 

 

Jean Carlos Güell, experimentado técnico venezolano asume la dirección de la plantilla de los campeones del Caribe. Güell, conocedor del fútbol dominicano tras su paso por Atlántico FC en 2015, saliendo campeón de la LDF en 2016 con el Club Barcelona Atlético y recientemente dirigiendo al Atlético San Francisco en la pasada campaña, tiene un nuevo reto por delante en la capital dominicana.

 

Jean Carlos Güell tras su llegada a República Dominicana aseguró que llega a Pantoja con la idea de un juego ofensivo, protagonista y de posesión de balón. "Me gusta que mi equipo sea dinámico, con ataque efectivo y movimientos, y que cuando no tenga el balón se prepare para quitarlo lo mas rápido posible para volver a atacar", subrayó Güell sobre su estilo de juego.

 

El técnico venezolano, que ya fue presentado por su nuevo club, se desplazó para visitar unas instalaciones que ya conocía "por haber jugado encuentros amistosos" con uno de sus ex equipos y que calificó como "magníficas, cómodas y funcionales. Lo que espera uno de un gran equipo", apostilló.

 

Güell comentó además que se decidió a fichar por Pantoja porque es un equipo ganador y de tradición en el país. "Reconozco en el Atlético Pantoja a un club lleno de valores, de un espíritu de club diferente y único. Con posibilidades de ganar partidos a través de una plantilla acorde a esa ambición", explicó.

 

El técnico señaló también que su principal objetivo será "construir un equipo ganador a través de una línea de juego, porque, "ganar queda más cerca cuando trabajas de la manera que quieres jugar".

 

"Cuando uno puede convencer a sus futbolistas de jugar con una idea y hacerlos sentir protagonistas a todos, se logra el principal objetivo", reflexionó.

 

"Toda la ilusión estará puesta en el trabajo para construir un equipo que los emocione y con el que se sientan verdaderamente identificados en el campo", expresó en un mensaje para la afición, el nuevo técnico del Club Atlético Pantoja tras su presentación.

 

Jean Carlos Güell, dirigirá su primer encuentro a cargo de Los Guerreros, este miércoles 10 de abril, en un encuentro correspondiente a la jornada 3 de la LDF 2019.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.