Header Ads

Los Guerreros y Cibao FC, se miden en la jornada 5 de la LDF 2019


 

Santo Domingo. - Los Guerreros del Club Atlético Pantoja realizarán su tercera visita del presente campeonato. La quinta jornada del Torneo Apertura de la LDF 2019, reunirá en Santiago de los Caballeros, a dos clubes que buscan imponer su jerarquía en el fútbol dominicano. El CAP, visitará al Cibao FC este sábado 27 de abril a las 6:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC de la PUCMM.

 

Los Guerreros mantienen la primera posición de la tabla de clasificación con un total de 10 puntos, seguidos por su rival de la jornada que se avecina. El Cibao FC, consiguió vencer a Jarabacoa en su partido de la cuarta jornada, y se encuentra en la tabla general con 7 unidades. El CAP, consiguió un importante 2-0 como locales en su encuentro ante el Atlético San Cristóbal del pasado 13 de abril. 

 

El llamado "Clásico" del fútbol dominicano, crece en pasión y en numero de seguidores año tras año. La conquista de dos títulos internacionales (Caribbean Club Championship de Concacaf: Cibao FC en 2017, y el Club Atlético Pantoja en 2018), ha logrado afianzar a estas dos instituciones, entre las más seguidas y populares del fútbol dominicano.

 

Para el técnico venezolano Jean Carlos Güell, el enfrentamiento entre el CAP y Cibao FC, tendrá un sabor especial. "Aun yendo como visitantes, iremos por los tres puntos, y esta es la consigna a la que Pantoja siempre ha estado acostumbrada. Buscar puntuar y obtener la victoria en cada terreno de la Liga Dominicana de Fútbol es nuestro objetivo como equipo. Los muchachos se encuentran en una línea ascendente, y trabajando sumamente enfocados, día tras día. Cada vez mejoramos aun mas el modelo de juego que queremos implementar en el club", expresó Guell.

 

El partido podrá ser disfrutado en directo a través de CDN Sports Max, como también mediante Fedofutbol Go, plataforma digital de la Federación Dominicana de Fútbol. La app, se encuentra disponible para su descarga en dispositivos Android y iOS.

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Walon, Umbrella y El Nuevo Diario.

 

CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:

 

CLUB ATLÉTICO PANTOJA VS. CIBAO FC

 

·     Liga Dominicana de Fútbol 2015:

 

Jornada 2: Cibao FC 1-0 Club Atlético Pantoja

Jornada 11: Club Atlético Pantoja 1-0 Cibao FC

 

·     Liga Dominicana de Fútbol 2016:

 

Jornada 6: Club Atlético Pantoja 1-0 Cibao FC

Jornada 15: Cibao FC 2-1 Club Atlético Pantoja

 

·     Semifinales LDF 2016:

 

Ida: Club Atlético Pantoja 1-1 Cibao FC

Vuelta: Cibao FC 1-0 Club Atlético Pantoja

 

·     Liga Dominicana de Fútbol 2017:

 

Jornada 6: Club Atlético Pantoja 2-1 Cibao FC

Jornada 13: Cibao FC 3-1 Club Atlético Pantoja

 

·     Liga Dominicana de Fútbol 2018:

 

Jornada 4: Cibao FC 4-0 Club Atlético Pantoja

Jornada 15: Club Atlético Pantoja 3-2 Cibao FC

 

·     Liguilla LDF 2018:

 

Jornada 3: Cibao FC 1-2 Club Atlético Pantoja

 

·     Semifinales LDF 2018:

 

Ida: Club Atlético Pantoja 2-3 Cibao FC

Vuelta: Cibao FC 3-2 Club Atlético Pantoja

 

Balance general en LDF:

 

Partidos:13

Victorias:5

Empates:1

Derrotas:7

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.