Header Ads

Con portería blindada Cibao FC visita a Atlántico el domingo



SANTIAGO.- Con una portería blindada que solo ha sido vulnerada en una ocasión en seis partidos, el Cibao FC defiende su estatus de líder del Torneo de Apertura, de la Liga Dominicana, cuando visite el domingo al Atlántico FC, en partido que será jugado en el estadio Leonel Plácido, de Puerto Plata a las 4:00 de la tarde.

El entrenador de los porteros del Cibao FC Royer Parra tiene su propia filosofía para los hombres que se encargan de proteger el arco del equipo naranja.

"No trabajes para ser el mejor, hazlo para equivocarse menos", aconseja Parra a los porteros del equipo, que encabeza Miguel Lloyd como principal cancerbero de los campeones de la LDF 2018.

Enseñanzas que también reciben el prometedor Fernando Madera y otros guardametas jóvenes que pertenecen a la cosecha del onceno mayor.

Cibao FC está dominando el Torneo Apertura con 16 puntos, producto de cinco victorias, todas corridas y un empate.

Mientras que el Atlántico FC tiene siete puntos acumulados, con una victoria, dos derrotas y cuatro empates.

El conjunto naranja tiene ocho goles a favor y solamente uno en contra, para un positivo resultado de más siete.

En cambio los puertoplateños tienen seis goles a favor y ocho en contra para un déficit de menos dos.

Los goles del Cibao FC han sido anotados por Danco García y Jackinto Jean, cada uno con dos y de a uno tienen Charles Herold Jr., Jean Carlos López, Frank Angóng y Dorny Romero.

Han perforado la portería contraria por el Atlántico FC, Leonardo Regalado en dos ocasiones, José Reyes, Yorison Noesí, Julián Pino y Brayan Mejía, todos con uno.

Los dirigidos por Edward (Beba) Acevedo han ganado tres de las cinco victorias en la ruta, tiene dos en la casa y un empate que fue en la apertura.

Cibao FC domina la tabla de posiciones con 16 puntos, Pantoja está segundo con 13, Jarabacoa es tercero y último con doble dígitos con 10, luego están, Vega Real con 9, O&M,  Atlético San Francisco y San Cristóbal con 7, Atlántico, Moca FC y Barcelona tienen 6 y cierran los Delfines del Este con 5.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.